jueves, 28 de julio de 2011

MARIO JULIO CEDENO FUE QUIEN MATO A SU MUJER Y LUEGO SE QUISO SUICIDAR

Se trata de otro de los tantos hechos que se han producido en el pais donde o muere la mujer o muere el marido de forma violenta.

VICTOR BORROME

LA ROMANA, .-La Policía confirmo la muerte de una mujeranoche en un hecho más de los tantos que se han producido en el país cuando un marido celoso mato a su mujer y luego se dioun tiro para también inmolarse .

La acción se produjo porque supuestamente ella se negaba a una reconciliación, la joven Yareli Tavárez Polanco fue ultimada de un disparo por su ex marido Mario Julio Cedeno la noche de ayer, en el sector La Aviación, de aquí.

Bien temprano en el palacio de la institución del orden seconfirmo que el victimario se marcho del lugar y con la misma arma se dio un disparo que lo mantiene entre la vida y la muerte en el hospital público doctor Francisco A. Gonzalvo.

Un agente de La Policía dijo que es muy posible que no se salvepero los médicos hacen lo debido para evitar mantenerlo convida.

La información fue ofrecida a la prensa por el padrastro de la víctima de 26 años, junto a quien el homicida, Mario Julio
Cedeno alias "Kelvin", había procreado cuatro hijos.

En La Policía temprano no se ofrecieron los detalles oficiales debido a que aun a las ocho de la mañana no había llegado elencargado de las Relaciones Publicas que era quien poseía la nota que habían confeccionado sobre el horrendo hecho.

Por eso solo se pudo establecer que el matador era llamado por el sobre nombre de Kelvin, sin que se aportara el nombrecorrecto. Lo único que confirmo un agente fue que la personaestá a punto de morir en dicho hospital producto del disparo quese habría hecho luego de haber matado a su mujer.

El hecho tuvo lugar en la casa de Yareli, situada en la calle Alberto Larancuent, parte atrás, a escasos metros de la Gregorio Luperón.

Según narró el padrastro, cuyo nombre no se obtuvo en lo inmediato, "Kelvin" llegó a eso de las 7:30 de la noche, saludó, sacó a los niños de la vivienda y cerró las puertas. "Sólo escuchamos el disparo", agregó.

Asimismo, dejó entrever que el criminal consume drogas y que a cada momento golpeaba a Yareli Tavávez Polanco.

La mayoría de los datos que contiene la presente informacion fueron aportados por el periodista Franklin Cordero quien tampoco anoche ni esta manana pudo recopilar los datos exactos para la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario