Tengo la sensación de que en La Romana nadie harálo que yo me he propuesto hacer en estos momentos.
Yo quiero, como ciudadano reconocer el trabajo que realizaron decenas de trabajadores, hembras y varones, en las primeras horas del pasado martes 12 de julio, en las calles de los barrios de La Romana,cuando iniciaron una dura jornada de limpieza y despeje de las vías.
Fue una labor fuera de serie, las calles repletas de obstáculos, mucho vidrio y residuos
de neumáticosquemados, esa es una labor que la población tiene que saludar y mosotros por esta vía lo estamos haciendo porque otra cosa no puedo hacer.
Independiente de la situación que se vive en LaRomana por las discordias entre el alcalde Tony Adames y varios sectores locales, es necesario, es prudente y de justicia, ver esos hechos como algo queen verdad hay que reconocer.
Dirán muchos que a esas personas el ayuntamiento les paga para trabajar en esa aérea, pero también hay que decir lo que ellos hicieron fue algo con un sentidode dedicación, limpiar las calles , librarlas de vidrios ubasura, ha sido algo tan interesante como que tuvimosnormalidad para transitar libremente por nuestras calles.
Iniciaron la jornada de limpieza justo a las seis de la mañana y ya a las diez la situación era casi normal,que bueno que tenemos personas que se ocupan dedarnos una
buena ciudad.
En hora buena ese personal que nos propicio unapoblación limpia.
Victor Borrome
No hay comentarios:
Publicar un comentario