El propietario del restaurante cafetería Hermanos Villar no accionará en justicia en contra de la presentadora de televisión Venya Carolina, quien el pasado fin de semana se vio involucrada en un incidente con una seguridad del establecimiento comercial.
Venya Carolina fue dejada en libertad, por el fiscal adjunto Adolfo Feliz, coordinador de la Fiscalías Barriales, luego de llegar a un acuerdo verbal con Luis Villar, propietario del establecimiento comercial.
Venya Carolina amaneció detenida en el destacamento de la Policía Nacional de Villa Consuelo, ubicado al lado de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), luego que se viera envuelta en un incidente en el referido negocio ubicado en la avenida Independencia esquina Pasteur, en Gascue.
La presentadora de televisión fue conducida en calidad de detenida al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en compañía de Enrique Santelise, quien se identificó como su mánager y sus abogados Ramón Victoria y Rafael Linares.
Durante la reunión, el propietario de Villar Hermanos, dijo que daría una sanción disciplinaria contra el guardia de la seguridad del negocio que agredió a la presentadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario