VICTOR BORROME
LA ROMANA.-El juez Francisco Domínguez decidió llevar para el próximo viernes 17 de junio a la 9:00 A.M., la continuación del juicio que se sigue entre el comunicador José Agustín silvestre y el procurador fiscal José Polanco Ramírez quien lo acusa de difamación e injuria.
La decisión del juez fue tomada luego que las dos partes decidieran iniciar conversaciones de avenencia y poner fin al referido caso que tiene más de un ano y que se ha reenviado por 16 ocasiones.
El primero en solicitar esa acción fue el abogado de la defensa el doctor Jacobo Zorrilla con la condición de que su defendido no se rindiera, pero la parte demandante en la persona del doctor Manuel Sierra, Manny, dijo que siempre han estado de acuerdo en que en ese caso se ha debido limar asperezas aunque reconoce que ha habido excesos de parte del acusado comunicador.
Al salir del tribunal el comunicador Silvestre dijo que teme por algún atentado sin dejar claro de dónde podría salir, indico que el abogado Manny Sierra tiene varios casos pendientes que debe aclarar.
En momento en que Silvestre daba sus declaraciones en el salón de entrada del palacio de justicia, la doctora Martina Encarnación que es juez, tuvo un descontrol abalanzándose en el lugar donde este se hallaba.
En ese momento hubo un corre-corre , y personas que estaban en el lugar procedieron a agarrar a la referida juez la cual aparentaba no estar de acuerdo con la decisión tomada el juez Francisco Domínguez en el proceso que se ventila.
La actitud de esa señora fue desaprobada por todos los que rodeaban al comunicador Silvestre, luego se dijo en una oficina que fue todo lo contrario, es decir que la agredida fue la juez quien es la esposa del procurador fiscal demandante, se dijo que el comunicador Silvestre podría iniciar una demanda en su contra ya que dijo que ella lo trato de agredir abalanzándose sobre su persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario