VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Varios sectores de la ciudad sufrieron la caída de una gran cantidad de granizos que al final no causaron danos a sus residentes.
El fenómeno se produjo a media tarde de ayer jueves en el sector Villa Verde al norte del pueblo mientras también lo mismo ocurrió en San Carlos , mientras caía un tremendo aguacero que duro varias horas.
Los granizos caían sobre las calles techadas de zinc provocando mucho ruido poniendo temerosos a sus ocupantes que en principio creían que se trataba de piedras.
Algunos vehículos que estaban en las calles sufrieron roturas de cristales, no se recuerda la ultima vez que en la Romana se produjo un fenomeno como el del jueves en la tarde.
Ademas de la granizada, cayo un rayo provocando serios trastorno en especial en el sector Quisqueya al oeste del pueblo, vecinos de lugar reportaron danos en equipos tales como televisores y computaras que estaban conectadas a la electricidad.
Ademas de Villa Verde tambien el fenómeno abarco el barrio San Carlos que hace frontera con ese lugar, las autoridades no tuvieron que intervenir ante la situación presentada, pues no se reportaron danos de consideración.
Mientras que el alcalde de La Romana, licenciado Antonio Adames se mostró satisfecho por la rapidez en que las aguas salieron de la población luego de los trabajos ejecutados en los últimos meses con la construcción de nuevos imbornales y desagües.
Dijo que seguirá trabajando en beneficio de la población., hizo un recorrido por los lugares donde cayeron las granizadas alegrándose de que nadie resulto afectado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario