A partir del 16 de noviembre de 2011, la aerolínea lanzará dos vuelos a la semana, los miércoles y sábados, entre el Aeropuerto Internacional de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional de la Romana (LRM).
Los vuelos ya están disponibles para la venta con ofertas desde $99 (a) cada trayecto hasta el miércoles, 1 de junio en www.jetblue.com/espanol, para viajar entre el 16 de noviembre y el 14 de diciembre de 2011.
“La comunidad dominicana ha adoptado nuestra propuesta de valor y gracias a el tremendo apoyo que nos han dado hoy nos place ofrecer el único servicio directo, sin escalas, entre Nueva York y La Romana,” dijo Scott Laurence, vicepresidente de network planning de JetBlue.
“Somos la aerolínea más grande de la República Dominicana y seguiremos creciendo a medida que sumamos opciones y destinos, tanto para visitantes como para residentes.”
“El nuevo servicio de JetBlue pone la bella y romántica La Romana a tan solo unas pocas horas de Nueva York,” dijo Magaly Toribio, Vice-Ministra de Promoción Internacional, Ministerio de Turismo de la República Dominicana.
“El compromiso de la República Dominicana al mercadeo de innovación a largo plazo ha establecido nuestro paraíso, tan culturalmente rico, de manera firme en los corazones y mentes de los viajeros globales que buscan un sol espectacular, mar azul, y lujosos y asequibles hoteles de talla mundial.
La popularidad de nuestro país, en ascenso en los Estados Unidos, le permite a nuestras aerolíneas asociadas incrementar sus vuelos para empatar la demanda por nuestra cálida y acogedora isla-nación.”
“Estamos muy ilusionados con el nuevo servicio que prestará JetBlue, ya que muchos de nuestros huéspedes y dueños de villas residen en el noreste de los EE.UU.,” dijo Claudio Silvestri, Presidente y CEO de Premier Resorts & Hotels, empresa que administra el afamado resort Casa de Campo en La Romana.
"La experiencia de gran calidad que reciben los pasajeros de JetBlue reflejara la experiencia Caribe que ofrece Casa de Campo para resultar en una vacación memorable.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario