
POR MIGUEL COTES
Especial para Victor Informando
La entrega de la placa de reconocimiento que lo acredita como tal la realizó el alcalde Tony Adames, quien ponderó la labor laboriosa del hombre del micrófono y al mismo tiempo le hizo entrega de un cheque de 5 mil pesos, el cual seguirá recibiendo hasta el mes de enero del año entrante como una subvención mensual, suma esta que será duplicada a 10 mil a partir del próximo año. Actualmente estaba recibiendo mil pesos de la pasada administración.
El presidente del Consejo de Regidores Alejandro Ferreiras, dio la bienvenida a los presentes, mientras que por la Asociación de Locutores, habló su pasado presidente Felipe Hunt y al término su presidente Danny Pérez, quien agradeció el gesto de la presente gestión edilicia.
El compañero de inicio en el ambiente locutoril el poeta e historiador Alfonso Trinidad, le tocó dar la semblanza del reconocido locutor romanense, quien en su turno, agradecióenormemente el gesto del Alcalde Tony Adames y los regidores del Ayuntamiento que lo hayan tomado en cuenta en tan significante ocasión.
Fungió como maestro de ceremonia el locutor Julio Perelló.
Entre los presentes en la actividad, se destacaron, Celeste Cruz, quien también hizo uso de la palabra, Frank Micheli, Bienvenido Martínez, Frank Ortiz y Carlos Rodríguez entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario