jueves, 7 de abril de 2011

OJO CON LOS BOMBEROS DE LAS ESTACIONES DE GAS LICUADO





UNA EXPERIENCIAVIVIDA EN LA ROMANA

Recientemente acudí a una estación de expendio de gas licuado para llenar un tanque decincuenta libras, aproveche para quejarme frente al bombero que me despachaba, indicándole que haciaun mes y medio que fue a otra estación y le eche 10galones, pero no me duro lo acostumbrado.

En momento en que ese bombero procedía a depositardiez galones en el tanque , este me dijo que para queme pueda rendir lo suficiente, tenia que compensar a quien me despache, con algo, es decir darle 20 o 25pesos con el fin de que el gas depositado en el tanquerinda lo suficiente.

Le pregunte que si es así como se acostumbra y elreferido bombero me dijo que eso se hace en todas lasestaciones donde se vende el gas.

Esto lo publico para que la gente que va a comprar esevital producto, sepa lo que tiene que hacer de ahora en lo adelante, es decir para que el gas le rinda, tienen que remunerar con algo a los bomberos, de lo contrario sepan que si compran diez galones, de seguro que solo tendrá dentro del cilindro de gas sieteu ocho galones y de hecho no le rendirá como debe ser.

Así es como se esta actuando en esos negocios, en todos, lo que significa que hay una mafia en esasventas y es por eso que la gente se queja tanto en el sentido de que el gas no le alcanza para nada pese acomprarlo mas caro.

Si tienen interés en saber donde me paso eso, solotienen que hacérmelo saber mediante mi correovictorperiodistalr@hotmail.com.

Porque si lo denuncio es posible que lo boten deinmediato, aunque es posible que los dueños de esasbombas sepan lo que ocurre en sus negocios, pero permiten que sus empleados se defiendan recibiendoesos beneficios de parte de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario