
Uno de los Policías que esta involucrados en un asunto espinoso en la tienda 20 Y 10 de la calle Luperon, declaro sin darse cuenta que cualquiera comete un error pero pese a eso un juez lo absorbió.
Sobre los nombres de esos agentes no se sabe nada ya que el encargado de prensa del Comando Este no lo ha dado a conocer a diferencia como lo hace con otros asuntos donde no están en vueltos los agentes de Policía.
El caso se produjo en el mes de febrero, pero luego de varias indagaciones es ahora cuando sale a relucir lo ocurrido con esos agentes.
Un camarógrafo se le acerco a uno de los agentes portando una gorra de varios colores, fue parco al contestar la pregunta que le hizo ese manejador de cámara, quien le pregunto que dijera si era verdad que había cometido el hecho junto a otros tres compañeros.
A eso ese agente dijo muy tímidamente que cualquier persona comete un error, como dejando demostrado que en verdad el fue parte de ese asunto violatorio a la ley.
Esa situación que se ha presentado con esos agentes no ha sido dado a conocer mediante el departamento de relaciones publica de la institución del orden pese a que seguimos en espera d e la versión policial.
Se continua en espera de los detalles que puedan tener interés para la comunidad , sobre un caso donde estarían envueltos varios agentes que su rol o misión es apresar a los ladrones pero jamás coincidir con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario