EN LA ROMANA
Murió mientras recibía atenciones medicas en el Hospital Público de esta Ciudad, Richard Morales Cedeño, de 25 años de edad, residía en el Sector Villa San Carlos, de esta Ciudad.
Su muerte fue a consecuencia de presentar Herida por arma de fuego con entrada en región dorsal derecha y salida en tórax anterior derecho, herida en región escapular izquierda sin salida, laceraciones en 5to. espacio intercostal izquierdo, según Certificado Médico Legal, que las recibió en ocasión que abordara a dos personas desconocidas en calidad de pasajeros en el colmado Samil del Sector Villa España y a la altura de la calle F, Esquina Calle D, del Sector San Carlos, estos se desmontaron y le pidieron que le entregara la llave de la motocicleta y al este poner resistencia le realizaron varios disparos con los cuales le produjeron la muerte.
Al ser cuestionado Mateo Muñoz Rosa, de 49 años de edad, propietario del Colmado Samil, manifestó que el occiso se desempeñaba como motoconchista permanente en esa esquina y que abordo dos personas en calidad de pasajeros con rumbo desconocido, percatándose mas tarde de lo que había ocurrido.
En el lugar del hecho fue encontrado un casquillo Cal. 380. El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario