


Se precipitó a tierra esta mañana un helicóptero en ruta hacia La Romana a recoger al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dejando heridos a dos oficiales, piloto y copiloto de la aeronave.
Fueron identificados como el coronel Osvaldo Pérez Feliz, piloto, y el mayor Mario Alberto Rivas Díaz, copiloto, quienes reciben asistencia en el Centro de Diagnostico y Medicina Avanzada (Cedimat), tras sufrir trauma craneal y otras heridas en regiones no especificadas, según fuentes de la defensa civil.
Los primeros informes indican que el helicóptero, de matricula Bel-246, cayó a tierra alrededor de las 7:30 de la mañana, a cinco millas del aeropuerto El Higüero, de donde había despegado con destino a La Romana, donde seria abordado por Vargas Maldonado en dirección hacia Santo Domingo, donde tiene programadas hoy varias actividades políticas.
Vargas llegó a eso de las 10:00 de la mañana a Cedimat para conocer de cerca la situación del polito y copiloto del helicóptero. La zona donde cayó la aeronave fue identificada como Batey Las Lechuga, en la comunidad de Cierra Prieta, en Yamasá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario