
Por Victor Borrome
LA ROMANA.- Decenas de miembros de la comunicación social de esta ciudad , se dieron cita en la tarde de este miercoles al sepelio del comunicador Henry Polanco fallecido ayer por envenenamiento.
El sepelio partio a las dos y media de la tarde rumbo al cementerio del kilometro dos de la carretera que conduce el poblado de Higueral.
Los locurores Daniel Perez y Julio Perello se encargaron de emitir palabras de elogio sobre el cadaver de quien para muchos fue un gran comunicador por espacio de mas de mas de 30 anos.
Familiares, amigos y compañeros del comunicador acompañaron hasta el campo santo, entre los asistentes estaba el comandante regional de La Policia Nacional, genefral Victor Hernandez Vasquez.
Ademas otros funcionarios locales y personas particulares asi como representaciones de los pueblos de El Seibo e Higuey.
Polanco fue hallado sin vida dentro de su vehiculo en una marquesina a medio construir en el sector meliza al sureste del pueblo. |
LO QUE DICE LA POLICIA
LA ROMANA
Encuentran comunicador muerto en el interior de vehículo, por causas desconocidas (posible envenenamiento).
A las 09:00 horas de ayer 16-11-2010, fue encontrado en la calle principal del Ens. Melisa de esta ciudad, en la marquesina de una casa en construcción, de un proyecto de la Asociación Romana de Ahorros y Prestamos, dentro del vehículo marca Toyota, modelo RAV4, color negro, Placa No. G151637, en el asiento del conductor recostado, el cadáver del comunicador ANGEL ENRIQUE POLANCO (a) Henry, de 44 años de edad, residía en la calle 2da No. 22 del referido sector, a consecuencia de Causa desconocida, sospecha de envenenamiento, según Certificado Medico Legal. Dicho cadáver no presenta signos de violencia en su cuerpo, ni el vehículo; encontrando en el bolsillo delantero de su pantalón la suma de RD$5,325.00 en efectivo, su cartera conteniendo en su interior sus documentos personales, al lado de su cuerpo dos celulares uno marca Black Berry y otro Sony Ericsson, la llave del vehículo en el switch apagado y cuestionada la Sra. TOMASA DE LA CRUZ, de 70 años de edad, residente en la misma calle No. 01, dice que vio ese vehículo estacionarse en ese lugar a eso de las 11:00 horas del día 15-11-2010 y que no vio salir a nadie del mismo, también fue cuestionado su compañero de labor MARCOS ANTONIO MAÑANA, residente en la calle Julio A. García No. 10, quien manifestó que el fallecido tenia problemas de deudas. El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses San Pedro de Macorís para
No hay comentarios:
Publicar un comentario