miércoles, 13 de octubre de 2010

EL GOBERNADOR DE LA ROMANA DICE MEDIDA DE ALCALDE PUSO EN PELIGRO VIDA DEL PRESIDENTE FERNANDEZ














Juan Adames










Ing. Martires Castro

VICTOR BORROME

LA ROMANA.-El gobernador de esta provincia ingeniero Mártires Castro revelo que una decisión tomada por el nuevo alcalde municipal puso en peligro la vida del presidente de la republica doctor Leonel Fernández en su última visita girada a esta ciudad.

El gobernador dijo que fue una medida absurda la ordenada por el señor Antonio Adames quien dispuso cerrar un tramo de la calle Francisco Richiez por donde el presidente llegaría al local de Plaza Lama para encabezar su inauguración.

El alcalde le dio instrucciones a varios empleados para que cerraran el tramo y siguieran trabajando pese a estar lloviendo y a sabiendas que en pocos minutos pasaría por el lugar el doctor Leonel Fernández.

Un coronel de La Avanzada presidencial junto a un miembro de La Autoridad Metropolitana de Transporte , Amet, debió despejar la via pese a la protesta de los que estaban imprudentemente haciendo esa labor a pocos minutos de que el presidente pasara por el tramo de calle.

El oficial se desmonto de un vehículo y quito tres vayas que estaban impidiendo el paso por la via fijada para que el presidente llegara a Plaza Lama.

La medida impartida por el referido alcalde reformista ha sido rechazada por toda la población y los medios de comunicación también se han unido a puntualizar sobre el hecho que muy pudo haber causado entorpecimiento a la llegada del señor presidente.

El gobernador Castro le recordó al alcalde de La Romana que tiene que someterse al respeto que se le debe rendir al primer mandatario y le pidió que trate de que en otra ocasión se no repita ese feo espectáculo que el pasado jueves vivió La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario