
WORDLDWIDE FEDERAL CHAPLAINS
VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Decenas de residentes en la parte alta de esta ciudad, fueron beneficiados en un operativo medico auspiciado por WORLDWIDE FEDERAL CHAPLAINS ( Capellanes Federales de todo el Mundo ).
Al evento se dieron cita numerosos médicos procedentes de la ciudad capital y dos de Los Estados Unidos que ofrecieron exámenes, entregaron medicamentos y otras atenciones en especial sobre niños de diferentes edades.
El propiciador del referido Operativo es el señor Domingo Araujo fundador y Comandante en jefe del Ejercito de Worldwide Federal Chaplains que tiene su sede en la ciudad de Nueva York y se hizo acompañar de varios colaboradores.
La actividad se llevo a cabo en la calle Luperon esquina Bermúdez a partir de las 9:00 del pasado sábado donde decenas de personas de escasos recursos fueron atendidos y dotados de medicamentos esenciales.
Se observo la presencia de una representación del cabildo de La Romana, entre ellos varios agentes de La Policía Municipal, además la lic. Celeste Medina quien hablo a nombre del ejecutivo municipal. Varios de los medicos explicaron la importancia que tiene seguir trabajando para prevenir la enfermedad del cólera.
Además de los médicos que colaboraron en el proceso de atender a los residentes en el sector Villa Verde de La Romana, asistieron el gobernador de Santo Domingo Oeste , lic. José M. Pérez Mella, así como el doctor Miguel Espinal diputado de Santo Domingo Oeste.
Otros de los concurrentes al evento caritativo fueron el señor Alberto Columna quien es sub-Director del hospital de ENGOMBE quien fue partícipe de una colaboración para salvar la vida de un niño en la captación de los recursos para practicarle una operación cuyo costo fue de400 mil pesos.
De acuerdo al auspiciador del operativo el general domingo Araujo esas acciones la llevan a cabo para colaborar con personas sin recursos en diferentes puntos del país.
Dijo que para eso están trabajando de manera constante en la captación de recursos mediante donaciones que luego son llevadas a los lugares donde en verdad se necesitan
No hay comentarios:
Publicar un comentario