domingo, 3 de octubre de 2010

CUESTIONADO EL JUEZ QUE LIBERO HOMBRE DIO 19 ESTOCADAS A JOVEN EN LA ROMANA

NUEVOS DATOS

VICTOR BORROME




LA ROMANA.- Un enfurecido hombre cegado por los celos , le aplico 19 estocadas a su novia en una acción bochornosa y al ser conocido el caso en los tribunales de esta localidad el juez Calos Baez (muy cuestionado ) prefirió ponerle una coercion de un millon de pesos y que se vaya a su casa.

Por tal motivo los familiares de Anyeli Massiel Torres Cabrera de 19 años reiteran su extrañeza que ante tan horrendo hecho las autoridades hayan dispuesto como medida de coerción ir cada cierto tiempo a firmar un libro al tribunal domiciliaria y la fianza de un millon de pesos.

Dicen que además de ser extraño el hecho, ahora solo les queda implorar para que a Víctor Ramón Olivares Javier, de 23 años de edad, agresor de de su pariente, no lo dejen salir del país para evadir su responsabilidad civil y penal.

Se supo que el caso sera ventilado el proximo lunes y que el ministerio publico estaria encabezado por el titular Dr. Jose Polanco y no por el ayudante Hector Julio Matos quien no hizo nada para evitar que el imputado sea puesto libre como si nada hubiera hecho. la abogada Niulfa Ruan representa a la victima.

Agregaron que su petición está basada en el hecho de que previo a su entrega a las autoridades, ya allegados a el habían manifestado esa intención de que obtuviera una fianza para luego abandonar el país y burlas las autoridades judiciales.

Víctor Ramón utilizó un cuchillo de 12 pulgadas, de los llamados banderitas, para inferir el 20 de septiembre 19 estocadas a Anyelly, luego haber estado la noche anterior en la casa de la misma y haberle dicho que al otro día iría a matarla.

Víctor Ramón Olivares
La rotura de las relaciones amorosas entre la víctima y el victimario se rompieron precisamente por el caracter violento de Víctor Ramón, quien en varias ocasiones había agredido físicamente, y de manera brutal a su prometida.

La madrugada del 20 de septiembre no consumó el hecho de matar a Aneyellina porque con los gritos de desesperación de la joven varios vecinos se presentaron e intentaron tumbar la puerta, por lo que él salió cuchillo en manos, se abrió paso, dejando el arma en el suelo, la cual fue entregada a la policía, y aunque se cuidaron de borrar las huellas dactilares, aún las autoridades no han ordenado la experticia de lugar, como se esperaba, alegan los familiares.

Aunque se encuentran sumamente extraña la medida de coerción de ir cada cierto tiempo a firmar un libro contra Víctor Ramón Olivares, residente en la calle Mayobanex número 15, de Quisqueya, los familiares de Aneylly Massiel Torres Cabrera, esperan no se deje escapar al agresor y sea fijada la fecha de juicio cuanto antes, para que se le aplique todo el peso de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario