La Policía aun no tiene la verdad sobre la muerte de una joven de 31 anos porque el vocero de la institución Ruben Garcia afirma todo lo contrario de lo que indican los testigos presenciales del hecho.
El propietario del referido negocio llamado El Rancho " alega que se le escapó un disparo mientras forcejeaba con otro hombre, versiones de testigos aseguran que la víctima Yadeida Sayas Berroa, , cayó al piso tras recibir una fuerte bofetada y luego el comerciante Silverio Cedeño Mejía accionó la pistola saliendo dos disparos.
La muerte se produjo este fin de semana, a eso de las 2:00 de la madrugada, en el citado negocio, donde Cedeño Mejía, de 39, habría discutido con Manuel Florentino Martínez, acompañante de la occisa por un asunto de una tarjeta de crédito .
Testigos que llamaron a un programa de televisión informaron que Yadeida Sayas Berroa compartía en el centro de diversión "El Rancho" junto a Carlos Manuel Florentino Martínez, quien en principio llegó a un acuerdo con el propietario del establecimiento.
La joven muerta era pariente del regidor Seberiano Castillo e hija del reconocido arbitro de beisbol Monico Mirel Sayas.
Sin embargo, Silverio Cedeño Mejía, quien se presentó en la mañana ante las autoridades, declaró que la malograda joven "se interpuso en el medio de ambos" y que se le escapó el disparo que impactó en el abdomen.
El referido centro cervecero llamado El Rancho, situado en la calle Fray Juan de Utrera esquina Pedro A. Lluberes, permanece cerrado, mientras se esperaba que en las próximas horas Cedeño Mejía responda ante la justicia romanense.
Se recuerda que hace un tiempo que la fiscal de Medio Ambiente acudió de manera personal para obligar a ese propietario hoy preso, a que bajara el volumen de la música porque molestaba a los vecinos.
Tuvo que obedecer porque de lo contrario se lo iban a llevar preso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario