El presunto narcotraficante Ramón Antonio Rosario Puente (Toño Leña) llegó deportado en un avión militar de la Fuerza Aérea Dominicana que aterrizó a la 01:40 de esta tarde procedente de Venezuela.
Rosario Puente llegó junto al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo y el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.
Rosado Mateo y Guzmán Fermín viajaron esta mañana a Caracas Venezuela para recibir de las autoridades de ese país a Toño Leña y otro dominicano que estaba siendo buscado desde hace varios meses acusado de homicidio y narcotráfico, identificado como Pedro Still Peña Tejada.
“Toño Leña” está a acusado de ser el principal cómplice del prófugo puertorriqueño José Figueroa Agosto y de dirigir todas las operaciones de narcotráfico en la región Este, de esa red.
Inmediatamente llegaron a la Base Aérea de San Isidro fueron llevados a la sede central de la DNCD por un equipo de personas especializadas, bajo estrictas medidas de seguridad.
Luego del arribo el jefe de la DNCD ofreció una conferencia de prensa y dijo que continuará la lucha contra el narcotráfico y prometió que las autoridades dominicanas apresarán al prófugo boricua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario