martes, 3 de diciembre de 2019

EN LA ROMANA TRIBUNAL APLAZA PARA EL 4 DE FEBRERO CASO DE LA COMUNICADORA KAREN YAPOORT


VÍCTOR BORROME Y MANUEL PERALTA

LA  ROMANA.- El juicio Sobre Difamación  e injurias  en contra de  la comunicadora Karen   Yapoort en un altercado   qué  sostuvo con  miembros de la  DIGESETT  fue  transferido  para  el cuatro de febrero del año  venidero. 

En tal sentido  dicha  audiencia realizada  hoy ,se Aplazó  a solicitud de la barra de la defensa de Yapoort  a fin de que  los tres testigos  que presenciaron la acción,   puedan estar  presente  luego de  que  el hecho que  se hizo viral en la redes sociales. 

Se espera entonces  que todos  sean citados  y llamados a comparecer  ante el tribunal competente  de este juzgado de paz ,  hecho   que se produjo en una de las  principales  avenidas  de  la ciudad cuando entre  los agentes  y  la comunicadora  se  produjo  un  fuerte  encontronazo  que  fue  grabado  por ambas partes .

Se destaca  que  que la Defensa de  Karen  Yapoort     Le solicito  al tribunal Qué los  diferentes medios de comunicación  no podían estar grabando en la sala de audiencia  Por lo que  el tribunal le rechazó  dicha solicitud  ,alegando que los  juicios  son público   a la excepción  de abuso sexual  , menores  entre otros  aspectos .

OTROS DETALLES

La situación con el agente ocurrió en momentos en que la esposa del ahora pelotero de los Yanke de Nueva York se desplazaba en una yipeta conducida por una tía de la dama.

“Ahora sí vamos para donde el coronel”, “son unos freco”. Esas expresiones de la pariente de la presentadora se pueden escuchar en un vídeo que envió a los medios la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett).

Por entonces la Digesett dijo que “la actitud de irrespeto que adoptó la presentadora” fue debido a que “los agentes le solicitaron los documentos del vehículo y la licencia de conducir a su tía Raquel Yapoort quien iba conduciendo sin el documento ni cédula, ni seguro”.

Por lo que  alegó que  la prensa si puedes grabar, entre los abogados de la defensa esta  el doctor  Julio  Cesar Cabrera  Ruiz  acompañados de  dos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario