domingo, 1 de diciembre de 2019

ASOCIACIÓN DE HOTELES LA ROMANA BAYAHIBE REÚNE A LA PRENSA PARA FESTEJAR LAS NAVIDADES

La presidenta de Adompretur La Romana Paola Reyes  acompañada de `presidente de los hoteleros.

VÍCTOR  BORROME

LA ROMANA.-La Asociación de  Hoteles La Romana Bayahibe, reunió a los periodistas  y  comunicadores en sentido general para festejar la llegada de las navidades  un evento celebrado en el hotel Be Live Collection Canoa el pasado viernes .

Se  trato de  un gran evento donde ademas de las atenciones a  la prensa  hubo  varios  recorridos por  las diferentes instalaciones del moderno hotel enclavado  en el poblado de Bayahibe.

En el desarrollo del almuerzo  el señor Andrés Fernández  que es  el presidente de  dicha  Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe (AHRB)  detallo  de  manera  amplia cual es  el rol de  dicha entidad  y agradeció la presencia de  todos los  comunicadores  en tan bonita  época del año.

Dijo que La Asociación de Hoteles Romana Bayahibe  fue creada en el año 2000 con el fin de procurar el desarrollo sostenible de la zona turística, realizar la operación hotelera aplicando prácticas amigables con el medio ambiente, procurar la conservación de los recursos naturales y ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas.

Ademas del señor Fernandez otros  ejecutivos  del  Hotel cede de  la  actividad   con la prensa,  hablaron hablaron  agradeciendo  su presencia, de  su  lado la presidenta de  la Asociación de  Prensa  Turística, Adompretur, Paola Reyes  agradeció el  gesto de  los directivos de la asociación de Hoteles  y  de los  ejecutivos del Hotel Be Live Collection Canoa .

Los  miembros  de la prensa  degustaron  un  suculento almuerzo y  al  final  hubo varios  obsequios  y pasadias en  varios de  los  hoteles afiliados para los concurrentes  que se  fueron  agradecidos  por las  atenciones recibidas  en todo el tiempo  que estuvieron en dicho  hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario