martes, 22 de octubre de 2019

HAN RECUPERADO MEDIO MILLÓN DE PESOS DE LOS MAS DE NUEVE ROBADOS EN CAMIÓN BLINDADO EN LA ROMANA




VÍCTOR  BORROME

LA ROMANA, .-La Policía Nacional informó que han sido identificados los dos hombres que robaron 9 millones 500 mil pesos en efectivo de un camión de servicio de valores de la compañía G4S Cash Solutions, en La Romana.

Los supuestos autores de la sustracción del dinero son Yorqui Javier Rivera Ruiz y Junior Alexander Pérez Cueto (Junito), de 24 años, quienes se encuentran prófugos, según informó la vocera policial, Raisa Núñez en rueda de prensa.

En un video se observa a los dos atracadores, que se transportaban en una motocicleta, abrir el camión y sacar cinco valijas, aprovechando "un descuido" de los empleados que penetraron a la tienda Orense Plaza, en el centro de la ciudad.

supo uno de los delincuentes abrió el camión con una llave que supuestamente le había suministrado un empleado de la empresa de seguridad.

Los investigadores descubrieron que Rivera Ruiz era quien le daba seguimiento al camión blindado, mientras que el apodado "Junito" se encontraba ya en el lugar.

En relación con el caso fue arrestado un hombre que ocultó la motocicleta Nipponia en la vivienda de su madre en el sector Villa Nazareth, la cual está en poder de las autoridades.

Además, la Policía ha recuperado cerca de medio millón de pesos entregados por parientes de los involucrados en el hecho criminal.

Para fines de investigación están detenidas Nuris Antonia Cueto de Pérez, madre de "Junito", y Erodita Rijo Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario