miércoles, 26 de junio de 2019

UN MILLON 378 MIL DOLARES INCAUTADOS EN LA TERMINAL AEREA DE LA ROMANA IBAN RUMBO A VENEZUELA

Tres venezolanos fueron detenidos esta madrugada y le ocuparon más de un millón 378 mil dólares que intentaron sacar del país en una avioneta por el Aeropuerto Internacional de La Romana, informaron este miércoles las autoridades dominicanas.


Los detenidos fueron identificados como el piloto Claudio Génova Cistarol; Jonathan Mota Figuereo, venezolanos; y la señora Estela Gómez de Rodríguez, esta última venezolana, nacionalizada dominicana.

En el interior de la avioneta tipo BE-58 se encontró una caja conteniendo un millón 355 mil  dólares y otros con US$22 mil 258 se hallaron en uno de los equipajes del piloto, lo que asciende el dinero confiscados a un millón 378 mil 178 dólares, dinero que según las investigaciones podría tratarse del pago de operaciones de narcotráfico internacional.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y los organismos de inteligencia profundizan las investigaciones para determinar si con relación al decomiso del cargamento millonario de dólares hay otros implicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario