martes, 24 de abril de 2018

DESCONOCIDOS MATARON UN HOMBRE ANOCHE EN LA SAGRARIO DIAZ DE VILLA VERDE

























VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-  Desconocidos dieron muerte  a  un  hombre de varios   disparos la noche de este lunes, luego de legar   en   un carro   que conducía en la calle Sagrario Díaz, del sector Villa Verde   pasadas  las   siete  de  la  noche.

La víctima fue identificada como José Bienvenido Marte Mercedes, de 49 años, quien recibió dos balazos en la cabeza, uno en el cuello y tres en el tórax cayendo  en  el pavimento con  su arma  en la parte  frontal  de  su  pantalón  y al lado  su  teléfono celular.

Se  informo  en principio que  este   pertenecía  a  una entidad    de  investigacion  estatal   aunque  se  supo  que  tenia   funciones  de seguridad  en un  resort   de  La  Romana.

Luego de  llegar los  investigadores   se observó que entre los artículos que las autoridades sacaron del Kia blanco, sin placa, que conducía, había un chaleco antibalas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

De su lado, el encargado de Investigaciones Criminales (Dicrim), coronel Jorge García Lebrón, dijo que Marte Marcedes se dirigía a visitar un amigo y descartó que el móvil haya sido el robo.

En el levantamiento del cadáver, que yacía a la entrada de un callejón, participaron también el fiscal Héctor Julio Matos y el médico legista Benito Kelly.
´
Hasta el momento no se ha informado si hay detenidos en relación con el homicidio de José Bienvenido Marte Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario