Esta vivo de milagro, y las autoridades no hacen nada para evitar esa barbaridad que a cada momento se cometen en contra de policias y soldados dominicanos en varias partes del pais...
PEDERNALES.- Otro miembro del Ejército Dominicano fue despojado de un fusil M-16, A-1 , en un hecho ocurrido a las 4:00 de la madrugada de este viernes en el cuartel El Dique, de aquí.
El arma se encuentra presuntamente en manos de haitianos.
El cuartel El Dique, ubicado en la zona fronteriza entre Haití y República Dominicana, ha sido asaltado dos veces, la primera vez el pasado año y este viernes.
Algunos creen que debido a la vulnerabilidad de la frontera ha sido sencillo realizar el robo de las armas que sirven para el servicio militar, además de obtener acceso para asaltar cuarteles, matar los soldados y el libre trasiego de drogas, contrabando y otros asuntos reñidos con la ley.
Habitantes de esta frontera se encuentran inseguros, al considerar que si se hace con un miembro del Ejército, entrenado para cuidar la frontera, los ciudadanos entonces se están perdidos.
El alcalde Minguito Feliz y el regidor Juan González, entienden que el control de la frontera por parte de las autoridades se le ha salido de las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario