miércoles, 23 de junio de 2021

ESTA EN PODER DE LAS AUTORIDADES UNO DE LOS SUPUESTOS MATADORES DE PAREJA DE ESPOSOS EN MICHES

 El Licenciado Genaro Peguero de los Derechos Humanos  sin Rostro entrega a las  autoridades a uno de  los sospechosos de  ultimas una pareja de esposos  en el poblado Las Minas de Miches.

VICTOR BORROME

Miches-.- El nombrado Jesús Puente, uno de los implicados en el hecho de sangre donde murieron dos personas en esta localidad, decidió entregarse a la justicia mediante el asesor jurídico de los Derechos Humanos sin Rostro, Licenciado  Genaro Peguero .

La entrega se realizó hoy en la residencia del supuesto responsable de ultimar a Jorge Cruz Custodio, de 37 años, quien es teniente de la Policía, y su esposa, Wendy Johanny Casado.

Se recuerda que El chofer del comunicador Iván Ruíz y su esposa fueron ultimados durante una presunta discusión, hecho ocurrido este pasado domingo en la comunidad Las Minas, en Miches, provincia El Seibo.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Cruz Custodio, de 37 años, quien es teniente de la Policía, y su esposa, Wendy Johanny Casado.

Dijo que el caso ya está en manos del jefe de la Policía, Edward Sánchez, así el ministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Rafael Luciano Díaz Morfa.

El presidente Luis Abinader ya ha dado instrucciones para que el caso sea resuelto lo antes posible, dijo Ruiz, al asegurar que tras el mandatario enterarse del hecho mostró indignación y preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario