lunes, 10 de mayo de 2021

INCREMENTAN LA BUSQUEDA DE LOS SUPUESTOS AGRESORES DEL GENERAL LLUBERES MONTAS



VICTOR BORROME

LA ROMANA .- Policía Nacional increento la busqueda de tres hombres supuestos implicados en el asalto del general retirado Lluberes Montás, en Febrero pasado ocurrido en una villa en Casa de Campo.

Los nombrados Juan Pablo Montaño de La Cruz (a) "Lewis", Juan Domingo Armando Marte (a) "Alberto" y Raudis Ismael Zorrilla Salcedo (a) "El Cuñado" están siendo buscados por la Policia Nacional para ser sometidos a la acción de la justicia, según la institución del orden éstos elementos andan fuertemente armados.

Según informaciones los asaltantes golpearon al general retirado Salvador Lluberes Montás, exjefe de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional en uno de los mandatos del doctor  Joaquín Balaguer, dejaron abandonado el vehículo del exoficial que utilizaron para salir de la villa en Casa de Campo.

 Los delincuentes penetraron a la residencia  de Lluberes Montás y después de amordazar al vigilante y a la persona a su cuidado, golpearon al hombre y lo maniataron con sábanas y cinta adhesivas  resultando con un hombro dislocado, un fuerte golpe en la cabeza y otras heridas, según fuentes policiales.

La Policía Nacional les exhorta a estas personas profugas de la justicia que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario