viernes, 26 de febrero de 2021

INVESTIGAN CAUSA PROVOCO MUERTE DE DOS PERSONAS EN ARROYO PERTENECIENTE A HIGUEY





VICTOR  BORROME

LA ALTAGRACIA.- Las  autoridades trabajan en el caso en  que  una  pareja  fue  hallada  sin  vida en el Cruce de un arrollo en la carretera  que une los distritos municipales La Otra Banda  y  Nisibon  en  el municipio  de  Higuey.

Los fallecidos fueron identificados  coomo  Nilza Cedeño Espiritusantos, 34 años de edad, y José Miguel Cancis, de 57 años, el hecho es manejado por las autoridades como un feminicidio-suicidio pero siguen las investigaciones.

La pareja  residían en la calle Gastón Fernández Deligne, del sector Villa Cerro de Higüey, provincia La Altagracia.
 
La dama  presenta heridas de arma blanca tipo puñal en el abdomen, mientras que el hombre, al parecer, tomó una sustancia venenosa, a determinar por la autopsia a realizar.

ESTABAN DESAPARECIDOS

Las autoridades confirmaron que los cuerpos corresponden a una pareja reportada como desaparecida por parte de una hija del presunto homicida de nombre  Miguelina Mejía Castillo.

Una  evidencia indica  que a cinco metros del cadáver de la víctima, las autoridades localizaron un frasco plástico de sustancia venenosa y, a unos 20 metros aproximadamente del cadáver masculino, un cuchillo tipo puñal de unas 15 pulgadas aproximadamente, con la empuñadura de color bandera, una baqueta o estuche negro.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de San Pedro de Macorís para autopsias.

Los cuerpos fueron descubiertos por curiosos en el arroyo María La Blanca, próximo a la comunidad Yonú, según información dada a conocer por el comunicador Ruddy Montás

No hay comentarios:

Publicar un comentario