lunes, 30 de julio de 2018

FALLECE DE INFARTO REPUTADO ABOGADO DE LA ROMANA


VÍCTOR BORROME

LA  ROMANA.-Falleció ayer  el reputado abogado  y dirigente político  Juan Pablo  Mora Vasquez   producto de in  infarto mientras  estaba en su residencia del sector  La Lechosa,  municipio de  Villa  Hermosa.

Varios  compañeros  del  referido  abogado  hicieron  el anuncio por medio de  redes  sociales  indicando que  se acaba  de  ir  un  gran ser  humano  y un trabajador  incansable.

La  doctora Luz del Carmen  Pilier  indico lo siguiente: 

´´con profundo pesar informo la comunidad jurídica de La Romana que ha partido los brazos del Señor, el Licenciado Juan Pablo Mora Vásquez, hermano nuestro Colega Juan Luis Mora Vásquez pido a Dios te llene de fortaleza y consuelo a ti y tu familia, que Dios de descanso eterno nuestro amigo de larga data Mora Vásquez, mi solidaridad y condolencias para su familia...

Mientras  que   el licenciado Jorge Nuñez  resalto  a  dicha persona  indicando   que   fue  una tremenda persona un luchador del Partido Revolucionario Moderno; siempre   pudo resaltar  sus cualidades y cada vez que te veía te decía lo fajador que eras, para mi como en vida te lo dije uno de los mejores politico del municipio de Villa Hermosa Juan Pablo Mora Vasquez descansa en paz hermano.

El abogado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), murió producto de un infarto, según el informe ofrecido por familiares.

El cuerpo del abogado  y dirigente político y social, está siendo velado en la Funeraria Romana de la calle Duarte.

El sepelio se efectuará este lunes, partiendo a las 3 de la tarde, hacia el Cementerio Municipal 2, de la carretera La Romana-Higueral.

Mora, residía en el municipio Villa Hermosa, y fue uno de los luchadores para convertir al sector Los Mulos en municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario