domingo, 22 de julio de 2018

DAN ULTIMO ADIÓS A SARGENTO MAYOR ULTIMADO POR DELINCUENTE EN LA ROMANA LA NOCHE DEL SABADO


VICTOR  BORROME

SAN PEDRO DE  MACORIS - En medio de llantos y dolor fueron sepultados los restos  del  del Sargento Mayor de la Policía Nacional , Antonio Mateo Lara (José), el cual fue asesinado de varios  disparos en la cabeza  y el resto del cuerpo , hecho por el cual se acusa al nombrado Kelvin Manuel Peña, alía Bubloy, el cual se encuentra aun prófugo.

El hecho de sangre ocurrió la noche del sábado en el  colmadon El Haitiano de la calle 6 del barrio pica piedra, del municipio Villa Hermosa provincia la romana.

Los actos fúnebres fueron dirigidos por el Coronel Juan E. Fajardo Hernández, comandante de departamentos de la dirección regional sureste y quien estaba en representación del General Cesar Rojas Sena.

De  su lado el General Juan Antonio Pilarte Felix, director regional este  Pronunció algunas palabras de consuelo para sus familiares y prometió que ese caso no va a quedar impune.

También estuvieron presentes el Coronel Edwin Hernández, Sub Director Dicrim de la Dirección Regional Sureste y el Capitán Julio Santana, relacionador publicó de esa institución, la doctora   Minerva Ricon, presidenta del Colegio de Abogados de  esa  ciudad del Este   entre otros oficiales y subasternos compañeros de arma del Sargento Mayor Mateo Lara.

Muchas personas  se  dieron  cita  al acto  fúnebre  y  su cadáver fue sepultado con honores en el Cementerio de Santa Fe la tarde de este Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario