lunes, 7 de mayo de 2018

IMPIDEN ENTRAR PARA UNA ENTREVISTA A UN CANAL LOCAL DEL CABLE A YEURY PEÑA

                                          Yeury  Peña

POR  VÍCTOR  BORROME

LA ROMANA.-Un  joven  de  esta ciudad  que se dedica  al trabajo de estilista  y  ha manifestado públicamente  su preferencia sexual  fue  impedido de  entrar a  un canal de  televisión donde le harían una entrevista  y ha mostrado  su indignación  por esa medida.

El  joven  conocido como Yeury  Peña  es propietario de  un  centro de  estilistas   fue  invitado  por  un productor  de  un  espacio  que se produce  en el canal  10  Bendición  TV, pero faltando 20 minutos   para  la entrevista  lo llamaron indicándole que  les  prohibieron  permitir  la entrada  al canal.

Este  dijo sentirse  totalmente indignado e incómodo por dicha situación,  dijo que  hablaría de belleza,moda entre otras cosas mas,  pero   faltando 20 minutos se me llama y se me dice que no puedo salir en el programa,no se me da mucha explicación sólo se me dice que  fue un comunicado  que se les informa al productor que no puedo salir alegando  que tuve problemas con el canal.

Dijo   Peña   que quedo  sorprendido  ya  que  nunca había asistido a ese canal y mucho menos sabía su ubicación mientras las redes sociales  les  han manifestado  un total  apoyo  y muchos  se han solidarizado..

Mientras   fue   hoy cuando se  les  informan que no se me permitió mi participación por mi preferencia sexual,  puesto que el canal es una empresa cristiana y existe una asociación de pastores y diáconos vinculada   a  dicho canal televisivo.

Se  pregunto Yeury Peña   , donde estan los supuestos derechos humanos de mi pais  y de  La  Romana  en especial donde las iglesias deberían de verdad ayudar  al  acercamiento a Dios mientras   que  ellos mismos te alejan y re condenan a su manera,donde en la misma Iglesias y asambleas existen más impios y corruptos que en nuestra sociedad.

Expreso que  las iglesias de la Romana se enfocan tanto en la homosexualidad,y no se enfocan en la cantidad de pastores que si afectan a la sociedad  que cuando un pastor comete una fechoría  hay  que   quedarse callado por que es un hijo de Dios y ahí que respetarlo  manifestó  Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario