martes, 15 de mayo de 2018

FUE POLICIA HOMBRE QUE DIERON MUERTE EN LA SALIDA DE LA CIUDAD DE HIGUEY

Un segundo teniente retirado de la Policía fue asesinado a balazos anoche en Higüey por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, en un hecho ocurrido frente a una ferretería donde trabajaba como chófer del propietario, informó este martes la Policía.
El oficial retirado Víctor de Jesús Gutiérrez, cayó abatido de varios balazos que le hicieron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta marca Loncin.
El teniente retirado de la Policía tenía varios años trabajando como chófer del comerciante Junior Reyes, propietario de la Ferretería “La Imagen”, situada a la salida de la carretera Higüey-El Seibo.
La Policía y el Ministerio Público iniciaron de inmediato las investigaciones, a fin de determinar el origen del crimen, ya que los autores del mismo no le llevaron nada, quien portaba una pistola como oficial retirado.
Una fuente policial dijo  que el crimen podría ser esclarecido en las próximas horas, ya que los investigadores presumen que se trató de un “acto de venganza”, ya que un hermano del oficial retirado había matado un hombre hace varios años en Miches.
Con relación al crimen la Policía dijo que han sido entrevistadas varias personas, pero que entre estas no hay sospechoso del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario