jueves, 12 de abril de 2018

TRATAN DE CONTROLAR EN LA ROMANA LOS SONIDOS EXCESIVOS EN TIENDAS Y VEHÍCULOS

 
Personal que  salio a las calles y  lugares donde se producen  ruidos altos.

VICTOR BORROME

La Romana, Por motivo del dia mundial de la contaminación sonica , varias entidades realizaron un amplio operativo en la provincia  para concienciar a la población sobre los daños que causa a  las personas esa  situación

En la acción tomaron parte   la Fiscalia de Medio Ambiente y Recursos Naturales de La Romana, que dirige el Procurador Fiscal, Doctor Richard Guilamo Cedano.

Ademas , la Dirección Regional de Medio Ambiente, que dirige el Arquitecto Alberto Pujols, y miembros de la Policía Nacional los  cuales  realizaron un amplio operativo en la provincia de La Romana.

El propósito es   en  especial  para concienciar a la población sobre los daños que causa la contaminación sonica,  Dicho operativo abarcó los chóferes del transporte público, tiendas de ropas, colmadones y guaguas anunciadoras.              
  Una   nota  indica  que  ademas  se realizaron incautaciones que de bocinas de música de carros que se encontraban transitando en la ciudad con una música fuera de los descibeles permitidos por la ley de Medió Ambiente.

También,  siempre de acuerdo  a  la nota,  fueron incautadas también equipos de músicas en colmadones y tiendas de ropas.                                     
El procurador fiscal Dr. Richard Guilamo, manifestó que continuarán realizando estos operativos para darle respuesta a las denuncias que les llegan por diferentes vias, y también garantizar la salud y el derecho a la tranquilidad de deben tener los habitantes de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario