martes, 3 de abril de 2018

SEPULTARAN ESTA TARDE RESTOS DEL EX SENADOR ENRIQUE SEIJAS

                                                 Chino  Seijas


VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-Sera  esta tarde  cuando se  produzca  el sepelio  del  ex  senador  doctor  Enrique  Miguel Seijas  Garcia, Chino  quien  falleciera  a la edad de los  64  años  en la tarde de ayer  de  un  parocardíaco estando en  su apartamento  del  sector  Buena Vista  Norte.

Las  Honras  fúnebres  serán  oficiadas   en  la misma  funeraria  La Altagracia  par a luego  conducir  elcadáver  al campo santo  de la carretera, La Romana-Higueral al norte  de la  ciudad mientras decenas de amigos,  políticos  ,  personas  allegadas  desfilaron  anoche  delante  del ataúd  con  sus restos  por  una de las capillas  de  dicha  funeraria  en la calle  Francisco Richiez.

EX  GOBERNADOR  SANTANA  MEDRANO EXPRESA  PESAR

Por  otro lado,   el  ex  gobernador  provincial  doctor  Juan  Jose  Santana  Medrano,   dijo que el pais  ha perdido a  un gran político   en la persona del Chino Seijas.

"Me uno   junto de mi familia y equipo político del  licenciado Danilo  Medina  ,La Romana,al dolor que embarga a la familia Seijas Garcia  y a la provincia de La Romana,por la muerte física del amigo,político Enrique  Miguel  Seijas."  dijo.

Manifestó  lo  siguiente  el  ex  gobernador,  "Un político que nace y crece en la clase social "media alta",Pero con un alto sentido de solidaridad y una gran vocación de servicio a favor de los más necesitados de su provincia."

Dijo  que   el Chino formó un gran equipo político con un liderazgo personal férreo y de los pocos grupos  con incidencia urbana y rural. 

"Fue gobernador provincial,sub-secretario de Interior y Policía,Intendente del poder Ejecutivo para la descentralización del Estado,Senador de la república en el  2002 ,Ayudante Civil del poder ejecutico.."

Se informo que  que el sepelio del doctor  Enrique Miguel Seijas García (Chino) será hoy martes a las 4:00 p.m. en el cementerio camino a Higüeral. Previamente las 3:00 pm se realizará una misa de cuerpo presente en la misma funeraria (La Altagracia).  Según se  dio a  conocer  anoche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario