domingo, 8 de abril de 2018

DESBARATAN UNA BANDA DE LADRONES EN BAVARO Y PUNTA CANA QUE ACABABAN CON VEHICULOS




Helos  ahi  en el grupo  hay algunos que son del  otro lado de la frontera...siempre de traviezos

VICTOR BORROME

Bávaro, Punta Cana.- La Policía Nacional desmanteló una banda dedica al robo de piezas de camiones y motocicletas, integradas por cinco hombres y que operaba en esta zona.

Los detenidos son Michael Adolfo Urbáez Marte, de 34 años; Yasil Alberto Pérez, de 24; Artie Wellintong Stepan Encarnación, de 24; Julio Alberto Marte, de 54, y Wilson Vladimir Leonardo, de 20.

De acuerdo a una nota  procedente del Comando Este, Al grupo se le ocupó cinco motocicletas de diferentes marcas, así como tanques de motocicletas, aros, gomas, mofler, chasis, máquina de AX100 marca BM, cilindro, entre otras piezas.

La banda también es señalada de hurtar piezas de camiones, de al menos cinco de estos vehículos.

Los mismos quitaban a los camiones, específicamente de la marca Daihatsu, las tomas de fuerza.

Según denuncias el grupo había hurtado el diferencial de un camión en pasado 14 de enero, estacionado en el sector Los Manantiales.

El 20 de diciembre del pasado año se llevaron la toma de carga del camión propiedad de Víctor Peguero.

El 18 de noviembre del pasado año también se llevaron la pieza de otro camión estacionado en la calle Principal de Punta Cana.

Ya el 16 de enero del presente año tomaron pieza del camión Daihatsu, cuando se encontraba en el residencial Cocotal, de Verón, propiedad de Alexis Capestany.

La Policía de Verón mantiene abierta las investigaciones para determinar si otras denuncias guardan relación con los integrantes de la banda desmantelada.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario