miércoles, 10 de enero de 2018

OTRO HAITIANO HIZO DE LA SUYA EN VILLA HERMOSA AGREDIENDO SEXUALMENTE UNA JOVEN

En una habitacion de ese  centro que se  ve  ahi, estara  el nacional haitiano que  violo una joven en Villa  Hermosa.

VICTOR   BORROME

LA ROMANA.-Un nacional  haitiano  ha  sido  enviado  a la carcel  acusado de  violar  una menor  en  una vivienda del municipio  de  Villa  Hermosa.

El nombrado  Marcil Victor  fue  señalado por  el ministerio publico  por  haber  violado  sexualmente  a  una joven  en un hecho  ocurrido  en   el Sector  Pica Piedra  del mismo  municipio  Villa  Hermosa de acuerdo a una nota  .

Hector de Los Santos, fiscal que  represento al ministerio público en la vista de impocision de medida de coercion, manifesto al tribunal que el nombrado Marcil  Victor   aprovecho que la víctima se desplazo a buscar a un familiar en las inmediaciones de su vivienda.

En ese momento  procedio a perseguirla, a engañarla diciendo que la llevaría a buscar a su familiar y aprovechando la vulnerabilidad de la victima la introdujo en una casa abandonada y abuso sexualmente de ella.

Luego entonces   el ministerio publico de este distrito judicial que dirige la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodriguez Cedeño, solicito al juez de la oficina de servicios de atencion permanente la imposición de tres meses de medida de coercion.

Dicha   solicitud que fue acogida y deberá ser cumplida en el centro de corrección y rehabilitacion Cucama de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario