domingo, 17 de diciembre de 2017

DESCONOCIDOS MATAN UNA JOVEN QUE SE DIRIGIA JUNTO A SU PADRE EN UNA YIPETA

                                                                    Charlyn  Caro Solano
VICTOR BORROME

LA ROMANA.-Desconocidos  mataron  una  licenciada  en Turismo   de   30 años de edad a  consecuencia de  un disparo  mientras la misma estaba en una yipeta junto a su padre, el comerciante José Lucía Caro Medina, en las  inmediaciones del Club Deportivo Chola de esta ciudad.

la  joven  Charlyn Caro Solano sufrió una herida de bala en el abdomen cuando recibía atenciones en la Clínica Doctor Manuel  Del Rosario  pero la misma expiro.

se  informo que  por el hecho está siendo perseguido Víctor Yunior Coss Quezada (Jeffry), quien huyó luego del crimen, según reveló una fuente vinculada a la investigación.

El disparo penetró la puerta trasera de la yipeta Honda CRV, conducida por Medina, de 60 años, quien reside en la calle Héctor P. Quezada #68 del sector El Tamarindo, de aquí.

De  inmediato  se ignoran los motivos del homicidio, pero el comerciante momentos previos había expresado palabras de descontento, aunque no contra alguna persona en específico, luego de desmontarse del vehículo y quitar varios obstáculos de la vía pública.

Su padre es padre un policía retirado y propietario de la Bancas de Lotería Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario