miércoles, 23 de agosto de 2017

JOVEN CAYO ABATIDO POR UN CIUDADANO QUE VIO CUANDO ESTE COMETIÓ ATRACO FRENTE AL POLIDEPORTIVO DE LA ROMANA

Foto  Power  Santana
LA ROMANA.- Una persona dio muerte esta tarde a uno de dos supuestos atracadores de tres impactos de balas en un hecho ocurrido en un tramo de la avenida Padre Abreu frente al polideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad.
De inmediato se pudo establecer  que el occiso respondía al nombre de Cristian Peralta y su cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo  perteneciente  a Salud  Publica.
De  acuerdo a testigos el fallecido iba en compañía de otro individuo, que habrían despojaron a una señora de su cartera y supuestamente una persona que se desplazaba por el lugar a bordo de un vehículo presenció el atraco y le produjo tres impactos de balas.
En medio de la acción el acompañante huyó dejando la motocicleta en la cual se transportaban en la calle D, del sector de Villa España.
Al lugar llegaron a los pocos minutos algunos agentes de La Policía que iniciaron las  investigaciones de lugar, pero no se pudo establecer si el chófer que le habría provocado la muerte a Peralta pudo haber sido apresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario