viernes, 11 de agosto de 2017

10 AÑOS PRESO POR TRAFICO ILÍCITO DE DROGAS Y ARMA EN BRISA DEL MAR , LA ROMANA


Carcel Cucama  al oeste de  La Romana


VICTOR  BORROME

LA   ROMANA.-Un hombre  ha  sido  sentenciado a pasar  diez  años   recluido en  una cárcel  por el trafico ilegal de  drogas   y portar  arma  ilegal  en un barrio  de  esta  población.

Una nota  del  ministerio   publica  da  cuenta  sobre  la decisión  de la  cámara penal del tribunal colegiado de primera instancia de esta ciudad.

La pena de 10 años en prisión    es contra del nombrado Víctor Manuel Cedeño Reyes (a) Alex y/o Víctor Manuel Cedano Mercedes, quien fue detenido el 29 de octubre del pasado año con varias porciones de diversas sustancias controladas durante un operativo realizado por la Dirección Nacional De Control De Drogas (DNCD) en el sector Brisas del Mar del municipio de Villa Hermosa en esta ciudad.

Los fiscales Leandro Guzmán y Héctor de Los Santos, quienes representaron al Ministerio Publico en la audiencia, narraron a los jueces que en fecha veintinueve  29 del mes de octubre del año dos mil dieciséis (2016),  en la calle 2da. Del sector Brisa del Mar  el hoy penado Víctor Manuel Cedeño Reyes (a) Alex y/o Víctor Manuel Cedano Mercedes, fue detenido.

Los agentes lo registraron encontrando en distintas partes de su vestimenta  la cantidad de sesenta y seis (66) porciones de un polvo blanco, envueltas en funda plástica de color azul con rayas transparente y seis (06) porciones de un vegetal envueltas en funda plástica de color azul con rayas transparente que de acuerdo al certificado emanado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), resultaron ser cocaína y marihuana.

También  se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentación, así como dinero en efectivo.

Por todo lo  anteriormente expuestos el tribunal acogió lo solicitado por el Ministerio Público  impuso la pena consistente en 10 años de prisión, que el Víctor Manuel Cedeño Reyes (a) Alex y/o Víctor Manuel Cedano Mercedes, deberá cumplir en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario