jueves, 22 de junio de 2017

TOMA FUERZA PADRE ROGELIO CRUZ ACEPTE NOMINACION PRESIDENCIAL TAL VEZ POR LOS "VERDES"

NAGUA.-Decenas de organizaciones sociales, cívicas, sindicales, empresariales, campesinas, de profesionales, religiosas, de jóvenes, mujeres y deportivas de la provincia María Trinidad Sánchez, solicitaron al Padre Rogelio Cruz, asumir la responsabilidad de encabezar un proyecto político que lo lleve a la presidencia de la República para el periodo 2020-2024.

Ponderaron que el sacerdote católico debe ser acogido junto a los sectores más sanos del país a fin de que pueda asumir el poder en las próximas elecciones y de una vez y por todas dar por terminada la era de la corrupción y la impunidad que ha sumido a las grandes mayorías en la miseria extrema.


Durante una asamblea celebrada en Nagua los grupos, a través de sus representantes, explicaron que el Padre Rogelio Cruz ha entregado durante décadas su vida en favor de los más necesitados y a preservar los recursos naturales.


Manifestaron que no existe un rincón del país en donde no se haya presentado el Padre Rogelio  para, junto a los comunitarios, enfrentar los problemas que les aquejan.


Dijeron que así como el pueblo conoce al Padre Rogelio, así mismo el Padre Rogelio sabe y conoce la República Dominicana y ha sufrido las consecuencias del saqueo que mantiene al país en la miseria.  y  yo digo que  si se decide  y  coge  al doctor  Cruz  Jimiian  como  vice, seria  un  palo...que  dicen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario