viernes, 16 de junio de 2017

INVESTIGAN EN TORNO A TRAGEDIA OCURRIDA EN UNA VIVIENDA DE CUMAYASA AL OESTE DEL PUEBLO



VICTOR  BORROME

LA ROMANA.- Las   autoridades   profundizan  para  dar  con la realidad  de   un hecho  ocurrido  en  esta  ciudad  donde  tres personas   perdieron  la  vida   en una  accion   tragica.

Los fallecidos son Yega Jean haitiano de 70 años, Treisy Reyes dominicana de 23 años y otra haitiana no identificada que tenia 3 meses de embarazo.

Se reporta   aunque no   de  fuente  oficial,  que  tres personas murieron y otra resultó herida a manos de dos hombres que irrumpieron en una vivienda anoche   para vengar los golpes que uno de ellos recibió más temprano.

El hecho se produjo en el Distrito Municipal de Cumayasa luego de que en la tarde de este jueves el haitiano William Jean enfrentara con un machete a un dominicano que llegó a su casa con su esposa reclamándole el supuesto amorío que tenían, sin que nadie resultara herido, pero la situación tomo  otro matiz.

Aun  no se  tiene  el parte  oficial   procedente  del  Departamento  de   relaciones  Publcias  del Comando  Este  donde  se estarian  cotejando los datos   de  lugar  para  darlo  a  conocer   tal y  como  sucedieron los hechos.

Por este hecho  se  dijo que habrian   6 personas detenidas, la mujer y su padre, el supuesto amante, el esposo y dos amigos de este  segun   lo  que se  ha podido   saber  sobre  el caso.

La familia de las víctimas dice que velarán sus cuerpos en su casa pero que aún no saben dónde los sepultaran porque supuestamente carecen  de los  recursos   para tales  fines.
Nota:   La mayoria de  los detalles  de este informe  son  gracias  a la colaboracion de  Roberto Santana...ya  que  no se  cuenta  aun con un  parte  oficial  de lo  sucedido en Cumayasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario