martes, 20 de junio de 2017

ARZOBISPO OZORIA QUIERE VER COMO VIVEN LOS PRESOS DE NAJAYO, PEOR NO LO DEJAN ENTRAR



El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, denunció ayer que el Patronato Nacional Penitenciario fue impedido en su intentó de ejecutar un levantamiento para constatar la situación de los alegados privilegios denunciados en las cárceles.
Ozoria explicó que el propósito era llevar a efecto una investigación en las prisiones, para luego formular un informe sobre los alegados privilegios de que, supuestamente, son beneficiarios el grupo en prisión vinculado con los sobornos  de la empresa Odebrecht.
“No tenemos el levantamiento; lo que sí, hemos tratado de hacerlo, pero no se ha permitido”, dijo Ozoria, durante una visita de cortesía a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.
Ozoria respondió así cuando los periodistas le preguntaron en torno a una queja que hizo la pasada semana ese patronato.
Ese organismo, en un comunicado emitido la pasada semana, aseguró que la permanencia en prisión de los acusados por el caso Odebrecht debe ceñirse estrictamente a la ley, y “por tanto estar apartada de cualquier tipo de privilegio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario