miércoles, 31 de mayo de 2017

UNO DE LOS CAMIONES COMPRADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA CONFRONTO `PROBLEMAS MECANICO EN CALLE DEL CENTRO DE LA CIUDAD


Uno de los camiones   usados  comprado  por el cabildo  de  La  Romana se quedo  a un lado de  una calle del centro del pueblo  por falla  mecanica.


VICTOR   BORROME

LA  ROMANA.-Uno de  los camiones de segunda mano  que  fue  comprado en el exterior  por  el ayuntamiento  de este  municipio  no  pudo seguir  operando en  las calles  del centro de la ciudad  por  haber  confrontado  problemas mecanicos.

Ayer  la  alcaldia  ofrecio detalles  sobre  esa  compra  mediante  licitacion  de un  total de  cinco  camiones  usados  para ser  incorporados  en la   recogida  de la  basura  en el casco del pueblo.

No obstante  haber  un contrato  entre  el  ayuntamiento  y  la empresa Aseos Municipales  a la  cual   hay que pagarle  la  suma de  4  millones  600   mil pesos   mensuales, pero siempre  ha habido quejas   en el sentido  de que   dicha  empresa  es  muy deficiente.

En la mañana de ayer  el alcalde Jose  Reyes, acompañado de regidores y encargados departamentales, presentaron las unidades frente al Palacio Municipal y luego recorrieron una gran cantidad de barrios.

"A partir de hoy estarán reforzando , trabajando, en los puntos más prioritarios que tenga nuestra comunidad", destacó el síndico.

Dichos camiones fueron comprados tras cumplir con un diáfano proceso de licitación, en cumplimiento de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas

José Reyes dijo que los camiones han sido una realidad mediante el financiado por de la Cooperativa CoMer, ya que la misma pagó el monto total mientras el gobierno municipal irá amortizando la deuda.

Los  camiones  son  usados   y   el el encuentro no se  informo   el  monto   de la compra, pero resulta  que   ya   los   referido  vehiculos  han  comenzado  a  confrontar problemas mecanicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario