sábado, 1 de octubre de 2016

UN AGENTE DE POLICIA DESESPERADO PIDE QUE LO BOTEN O LE DEN UNA PENSION

Un segundo teniente de la Policía Nacional denunció hoy que se vio obligado a entregar su carné y su arma de reglamento, porque “ya no aguanta más” los maltratos físicos que ha recibido en una compañía de San Cristóbal donde está asignado.
Francisco Antonio Díaz Hernández, denunció que recibe maltrato físico por lo que decidió renunciar a la institución, donde tenía 21 años.
“No me importa las consecuencias que traiga, las consecuencias que puedan tomar los superiores, nada de eso me importa, lo que si es que nadie va a acabar conmigo por exceso de trabajo”, señaló el agente.
En el  video de 2 minutos y 27 segundos de duración el agente, uniformado,  narra las vicisitudes por las que atraviesa debido al bajo salario que devenga.
“Basta de tanto abuso, basta de todo, no aguanto más, lo que yo quiero es mi pensión o que me boten de la Policía, pero ya no aguanto más”, narró el segundo teniente y agregó que paga 3,000 pesos de casa y a veces tiene que conchar para poder pagarla.
Dijo que para verse involucrado en hechos delictivos prefirió entregar su pistola y su carné “lamentablemente ya no quiero ser policía”, agregó, al resaltar que también recibió abusos cuando laboraba en la compañía de la institución del orden en Haina.
title" content="Agente policial denuncia supuestos atropellos de la institución; sube video a Youtubeun agente


No hay comentarios:

Publicar un comentario