jueves, 22 de septiembre de 2016

APRESAN A OCHO SUJETOS QUE DESVALIJARON UNA BOUTIQUE EN LA ROMANA ENTRE ELLOS 5 HAITIANOS



Monton de  tennis  robados   por  los  cinco  haitianos y tres  dominicanos   que  fueron  sorprendidos  luego de  haberse metido en  una boutique   en  La Romana,    cinco de  los  ocho  apresados.,,,,,


VICTOR  BORROME


La Romana. Un grupo de 8 hombres entre ellos 5  nacionales haitianos,  y 3 dominicanos fue apresado por miembros de la Policia Nacional, luego de que estos desfalcaron una boutique en un hecho ocurrido en el sector el Hoyo, de esta ciudad reporto  La  Policia.

Los mismos al ser apresados y requisados les fueron  ocupado una pistola, dos celulares y un machete.el apresamiento ocurrió a las 5 de la manana de  este jueves.

El negocio robado es D,Luis boutiques ubicado en la avenida Libertad #2  en  la parte  baja de la  ciudad  y de acuerdo  a   la  versión  oficial, a  los  individuos  les  venian dando seguimiento desde  hacia  unos  dias   por denuncias  de  moradores de la  zona.

Los nombres y los detalles concretos del hecho, serán revelados  mas adelante  a medida   que  se  hagan las investigaciones  de lugar  por los agentes que tienen   el caso  mientras   los detalles   serian ampliados   y detallados   por el departamento de relaciones públicas de la dirección regional Este de la Policia Nacional, quien interroga en estos momentos a los detenidos para ponerlos bajo control del Ministerio Publico. 


Se   trata  de  verificar  si  os  cinco nacionales   haitianos  residen  en el pais de manera  legal  y  si tienen algún antecedente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario