viernes, 1 de julio de 2016

EDEESTE INFORMA SOBRE APERTURA DE SU NUEVA OFICINA EN LA CALLE LUPERON EN LA ROMANA


Seguirá ofreciendo facilidades a sus clientes, para que realicen todas sus transacciones

La Romana-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que su oficina

principal de aquí ya está brindando sus servicios desde sus modernas, renovadas y amplias instalaciones situadas en la calle Gregorio Luperón.


La Dirección de Comunicación Estratégica explicó que desde esta nueva y moderna estructura seguirá ofreciendo las facilidades a sus clientes, para que realicen todo tipo de transacciones, tales como nuevos contratos, pago de facturas, y reclamaciones, entre otras.



Expresó que su remodelada oficina principal de La Romana cuenta ahora con seis estaciones de servicio al cliente y otras cuatro para realizar pagos.

Sostuvo que brinda servicio en horario normal de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.


EDE Este manifestó que la nueva oficina está dotada de tecnologías avanzadas y los equipos necesarios para ofrecer rápida asistencia y de calidad a los clientes que la visiten.


Destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones realizadas por EDE Este para brindar un mejor servicio de energía eléctrica a los clientes de su área de concesión.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario