martes, 7 de junio de 2016

YA EL INMORTAL JUAN MARICHAL TIENE SU ESTATUA FRENTE AL ESTADIO QUE HONRA SU NOMBRE

En el dia de hoy a las 11 am se llevó a cabo el acto de inauguración de la Estatua de Juan Marichal en el Estado Quisqueya Juan Marichal.
La estatua, de 2.5 metros, hecha en fibra de vidrio y de color bronce, inmortaliza la posición de Marichal al lanzar, levantando la pierna izquierda, posición que lo caracterizó durante su carrera de 16 años en Grandes Ligas.
Durante el acto, al que acudió en compañía de su familia, Marichal dijo que ha recibido muchos reconocimientos, pero que este le enorgullece mucho más porque no se lo esperaba.
Juan Marichal visiblemente emocionado habla en el acto de inauguración de la Estatua Juan Marichal la mañana de hoy en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
También gradeció al presidente Danilo Medina por la promulgación de la Ley 11-15, que da su nombre al Estadio Quisqueya.
Entre los asistentes están Chilote Llenas, Piñao ( Juan Manuel ORTIZ ), Adriano Sánchez Roa, Directivos de los equipos de Béisbol, Andres Vanderhorst, Euclides Sanchez, Luis Manuel Bonetti (Presiente del Escogido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario