lunes, 13 de junio de 2016

APRESAN PRESUNTO AUTOR DE RAPTO Y MUERTE DE HOMBRE EN MONSEÑOR NOEL


La Policía Nacional detuvo al presunto autor del rapto y homicidio de Wilkin Melenciano Peguero, cuyo cadáver fue encontrado calcinado en unos matorrales ubicados en el municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Noel, el pasado sábado 11 de junio.

En un comunicado, la institución informó del apresamiento de Leonel Fernando Soto de la Cruz, alias Camarón, mayor de edad, cuando transitaba por la avenida Leopoldo Navarro, esquina 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

Además, fue capturado como presunto cómplice del crimen Camilo Matos Díaz, alias El Ingeniero, mayor de edad, cuando iba a bordo de un vehículo marca Infiniti, color negro, placa No. G128506, y circulaba por la calle Jacobo Majluta del municipio Santo Domingo Norte.

El informe preliminar del caso refiere que ambos fueron capturados por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), conjuntamente con el Ministerio Público, mediante la orden de arresto No. 0072-2016.

La detención se produjo después de que el hermano de la víctima, Cristian Melenciano Peguero, denunciara en la fecha antes señalada que su pariente había sido raptado por Soto de la Cruz y otras personas desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario