lunes, 4 de abril de 2016

LA POLICIA PERSIGUE MATADORES DE HOMBRE QUE ULTIMARON OTRO POR SUPUESTAMENTE SUSTRAER CHIVOS POR EL 10 DE CUMAYASA

LA ROMANA.- La Policía informó que busca identificar a varios desconocidos que el domingo lincharon a un hombre y balearon a su acompañante, quienes presuntamente robaron un chivo, lo mataron y transportaban en una motocicleta.
El muerto es Anaiboní Potier (Franklin), de 40 años, quien vivía en el sector Pica Pica, en esta ciudad; mientras que el herido es Willy Pérez Rosario, de 33 años, residente en el sector Cabaña del Este.
Médicos del hospital Francisco Gonzalvo certificaron que Potier falleció por múltiples golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, heridas penetrantes y quemaduras de primer y segundo grado en gran parte del cuerpo.
Mientras que Pérez Rosario presenta herida de bala en el hombro derecho, golpes y heridas en distintas partes. Fue curado y despachado en el mismo centro de salud.
Los dos hombres se desplazaban en una motocicleta Loncin LX150 con la carne de un chivo que presuntamente habían robado y descuartizado. El animal era propiedad de alguien de apellido Ceballos.
Se informó que un grupo de personas descubrió que los hombres habían robado el animal y escapaban en la motocicleta; lo persiguieron y golpearon hasta matar a Potier y dejar con heridas a Pérez Rosario.
La Policía informó que trabaja para identificar a los autores del hecho y ponerlo a disposición del ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario