miércoles, 10 de febrero de 2016

DICTAN TRES MESES DE PRISION PREVENTIVA EN CONTRA DE UN HOMBRE QUE ROBO UNA GALLINA Y UN GALLO


VICTOR BORROME

La Romana. El  ministerio publico  le  impuso tres meses  de  prision  como medida de  coercion  a  una persona acusada  de robarse un gallo  y una  gallina  en el municipio de Guaymate.

En la  audiencia fue  conocida medida de coercion a solicitud del Ministerio Publico contra el nombrado Miguel Ángel Duverge Ramos, (a) Perez Checo por haber este cometido el hecho y ademas tambien sustrajo  alambres del tendido eléctrico en horas de la noche de la residencia de la señora Ysabel de Paula, en dicho municipio de Guaymate.

Wilson Santana Jose, fiscal actuante y quien represento al ministerio Publico en la vista de medida de coercion manifestó al juez que en fecha 29 del pasado mes de enero, este fue arrestado por miembros de la policía nacional luego de haberse puesto una denuncia en su contra por el hecho ya descrito.

Al momento del arresto de este se le ocupo un puñal de aproximadamente 15 pulgadas, del tipo banderitas, y el mismo según narran moradores de esa comunidad los mantenía en zozobra constante con sus frecuentes actos de raterismo, y robos en horas de la noche sobre todo en viviendas habitadas.

Al presentar  las pruebas por parte del Ministerio Publico, el Juez de atención permanente, Abraham Nicolas Severino Saldivar, acogió la medida solicitada por el Ministerio Publico consistente en prisión preventiva, la cual impuso por espacio de tres meses a ser cumplidos en el Centro de Corrección Y Rehabilitación Cucama en esta ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario