viernes, 27 de noviembre de 2015

LE CANTARON 15 años A UN HOMBRE ACUSADO DE SECUESTRO EN LA ROMANA






Una condena de 15 años de prisión fue impuesta en contra de un hombre acusado de amordazar y atracar a un taxista, despojándolo de un vehículo Hyundai del 2000, 5 mil pesos, sus documentos personales, entre otras pertenencias.
El Tribunal Colegiado de La Romana dictó la sentencia en contra de Marco Antonio Guerrero Ávila, quien fue hallado culpable de violar los artículos  265, 266, 379 y 382 del Código Penal Dominicano en perjuicio del señor Luis Manuel Araujo.
En el expediente del Ministerio Público indica que el hecho ocurrió en fecha 14 de junio del año 2013 y que la víctima además fue despojada de un reloj y dos aparatos celulares. 
En el transcurso del proceso investigativo se pudo determinar que el imputado y otro hombre (prófugo), a bordo de una motocicleta, se presentaron a una compañía de taxi de La Romana donde se encontraba la víctima, al cual le solicitaron un servicio al aeropuerto a ser realizado en días posteriores.
Precisa que el lunes 17 de junio del 2015, Guerrero Ávila le avisó al señor Araujo que realizarían el viaje ese día y luego que éste pasó a buscarlo en un punto acordado en el trayecto de la carretera La Romana-San Pedro, fue amordazado y despojado de sus pertenencias, siendo dejado en un campo de Juan Dolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario