martes, 24 de noviembre de 2015

LA POLICIA LOGRA ARRESTAR A PRESUNTO MATADOR DE MERCADER AQUI EN LA ROMANA

En un negocio de  pollo  en ese  mercado  fue  que mataron  a Carlos Santos de  La Rosa  alis  Chibolo.

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía anunció este martes el arresto del presunto autor de la muerte con arma de fuego de Carlos Santos de la Rosa, alias Chimbolo, en hecho ocurrido el día 21 de julio del presente año en el mercado municipal.

El detenido es el comerciante José Figueroa Martínez, alias Beto, de 34 años quien alegó a los investigadores que mató a Santos de La Rosa porque le adeudaba la suma de 120 mil pesos, producto de unas ventas de pollos que le vendía a crédito.

Dice la nota policial que el hoy occiso se encontraba jugando dominó próximo a una botánica en el mercado municipal cuando recibió múltiples heridas de balas que le ocasionaron la muerte.

El detenido en su defensa declaró que exigió a “Chimbolo” el dinero adeudado, pero que éste se levantó de la silla con un cuchillo en mano con el cual trató de agredirlo, y le hizo los disparos que le provocaron la muerte.

“Beto” dijo que la pistola que utilizó para dar muerte a Chimbolo se la había comprado a un haitiano, y que después de cometer el crimen emprendió la huida y la lanzó en las aguas del puente Soco. De San Pedro de Macorís.

El detenido será enviado a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario